Jornada de Crecimiento

Bienvenido a tu espacio donde podrás estar con nosotros.

Nuestra visión & misión

¿Cómo ser parte de la familia espiritual?

Queremos ayudarte a tener éxito en esta jornada.

¿Qué es?

Hemos creado un proceso simple llamado JORNADA DE CRECIMIENTO el cuál te ayudará a comprender cómo planeamos asociarnos contigo para ayudarte a conocer a Dios, desarrollar tu fe, descubrir tu propósito y a marcar la diferencia.

PRÓXIMOS PASOS

La ruta eficaz del camino de la salvación

Paso 1

Bienvenido a casa

Ayudará a entender el funcionamiento básico de LA VOZ. Está diseñada para descubrir la misión de la iglesia, los valores fundamentales, y estrategia; ambas cosas ayudan a comprometerse en la expansión del reino en esta comunidad de fe.

Paso 2

Desarrollando mi Fe

Ayudará a desarrollar los hábitos que necesita para impulsar el crecimiento espiritual. Le proporcionará una visión general de los cuatro hábitos espirituales básicos que todo cristiano necesita para crecer: el tiempo diario en la Biblia, la oración diaria, la entrega y la comunión.

 

Paso 3

Descubriendo mi propósito

Ayudará a descubrir los dones espirituales y habilidades dadas por Dios para alcanzar su máximo potencial de liderazgo, poniéndolos al servicio de la iglesia local y la comunidad.

 

Paso 4

Haciendo la Diferencia

Ayudará a desarrollar un estilo de vida que glorifique a Dios compartiendo su amor. También podrás descubrir el propósito de tu vida e integrarte al equipo de trabajo para llevar acabo tu misión de vida.

¿Cómo ser parte de la familia espiritual?

Sólo escribenos y encuentra tu camino con nosotros

13 + 14 =