La Iglesia

¡Somos una familia espiritual sé parte de ella!

Nuestra visión & misión

Nuestra misión es conectar la gente con su fe

Alcanzar personas para Cristo, guiarlas a servir, adorar y tener una vida consagrada para Dios.

Visión y próposito

  • Iniciar ministerios enfocados a la comunidad para suplir necesidades emocionales, físicas y espirituales.
  • Anunciar las buenas nuevas a una primera y segunda generación de los casi más de 100 mil latinos que viven en el condado de Mecklenburg.
  • Desarrollar personas que lleguen a una madurez espiritual a través de estudios de la biblia, campañas de crecimiento espiritual, ministerio C.R.E.C.E., retiros espirituales, escuelas bíblicas de vacaciones y conferencias.
  • Edificar un nuevo edificio para albergar 300 personas por culto. Un edificio multiusos que satisfaga las necesidades de las generaciones actuales.
  • Plantar iglesias en países de Latinoamérica y otras partes del mundo. Además tener satélites LA VOZ en la ciudad de Charlotte y sus alrededores.
  • Llegar a ser un centro educativo ministerial.

.

Ofrece

Tu generosidad importa

Todos Juntos

Escríbenos

Preguntas Frecuentes

Sé parte del cambio

 

¿Cómo ser parte de nuestra familia?

Cómo ser parte de nuestra familia espiritual va vinculada con la parte de las 4 clases que se tienen que tomar relacionada con JORNADA DE CRECIMIENTO

Quiénes somos

Nuestro Equipo y nuestro líder

 

Nuestro Pastor: Hugo Gallegos

Nuestro Pastor: Hugo Gallegos

Pastor

Soy de Aguascalientes, México y logré a tener una relación personal con Jesucristo a la edad de diecinueve años al asistir a una iglesia Bautista cerca del Triangle en Carolina del Norte. Dos años después de mi conversión en 1996 ingrese al Hispanic Baptist Theological Seminary en San Antonio, Texas, dónde obtuve el grado de Diploma en Teología.

Desde 1991, que prediqué mi primer sermón no he dejado de hacerlo con pasión con la infalible palabra de Dios.

"Continuaré predicando con pasión, propósito, y perseverancia la palabra de Dios en cualquier lugar donde esté."

Algunos de NUSTROS PRINCIPIOS BAUTISTAS

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los Principios Bautistas?

La Santa Biblia es la Palabra de Dios; es la única regla de fe y práctica; y por ella los hombres serán juzgados.

 

¿Quién es el Dios Verdadero?

Hay un Dios viviente, hacedor del cielo y de la tierra; es un espíritu infinito e inteligente; es indeciblemente glorioso en santidad; merece toda honra, amor y adoración; y en la unidad de la divinidad existen tres personas que son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, iguales éstos en toda perfección uno en ser y esencia pero desempeñando oficios distintos.

Acerca de la caída del Hombre

El hombre fue creado un ser inteligente, en santidad, sujeto a la ley del Creador, con una libertad dentro de la misma esfera de la gracia de Dios; pero por la transgresión cayó de su estado de rectitud; por cuya causa todo el género humano es ahora pecador, por su naturaleza, se despojó de su santidad que la ley requería, y por lo mismo está bajo condenación. (Rom.3:23; 6:23).

¿Es Cristo el único Salvador?

Dios amó al mundo de tal manera que dio a su Hijo unigénito para que fuese encarnado; éste cumplió y honró la ley por una obediencia perfecta, y pagó la terrible pena del pecado sufriendo en la cruz por el mundo culpable; siendo levantado de entre los muertos ascendió a la diestra del Padre para interceder por todos los hombres.

¿La Salvación es por gracia?

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada.

¿Qué es la Regeneración?

La regeneración es un nacimiento y es obra del Espíritu Santo en el corazón del hombre; es un acto del Espíritu Santo al Cristo salvarnos; y se evidencia en la vida regenerada por arrepentimiento, la fe y la novedad de vida.

 

Únete a Nosotros

Somos una Gran Familia a tu servicio

Escríbenos

12 + 6 =